martes, 16 de agosto de 2011

(PCV), denunció que no es descartable la posibilidad de que se produzca un golpe de Estado en Venezuela. Por: Secretaria Regional del PCV- LARA

La afirmación fue formulada por el diputado JOSÉ INOCENCIO GALINDEZ en la acostumbrada rueda de prensa semanal, acompañado por: JOSE CARMONA, Secretario Sindical Regional, DOUGLAS CANELON, Secretario de Divulgación e Información, FRANCISCO CARMONA Secretario de Asuntos Comunales y otros dirigentes regionales y municipales del P.C.V.

Agregó Galíndez que: detrás de estas acciones golpistas tiene la mano metida el Imperio-Norteamericano, FEDECAMARAS y los sectores más reaccionarios de la oposición.

Para impedir este atentado contra el proceso de cambios progresistas que se vive en nuestro país, hacemos un llamado a todas las fuerzas patrióticas y revolucionarias, al Partido Socialista Unido de Venezuela (P.SU.V.) y otras fuerzas políticas y sociales que apoyan la Revolución Bolivariana.

XIV CONGRESO: como es del conocimiento de todo el país, el PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA (P.C.V.), realizó su XIV CONGRSO NACIONAL del 4 al 7 de Agosto, en la ciudad de Caracas. En este importante evento se tomaron importantes resoluciones entre las cuales podemos señalar: El respaldo a la candidatura presidencial del comandante Chávez, para las elecciones del 2012; continuar la lucha por la aprobación de la Ley del Trabajo. Igualmente, se acordó fortalecer el trabajo en el seno de la clase obrera y demás sectores de trabajadores en defensa de sus derechos e impulsar el trabajo en los sectores campesinos por la aplicación efectiva de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario y el castigo a los asesinos de más de 200 luchadores agrícolas del país.

Finalmente es necesario destacar, la presencia de delegados de veintiochos Partidos Comunistas y movimientos revolucionarios de otras partes del mundo y la renovación del Comité Central en un 40% de sus miembros.

ZONA EDUCATIVA: Por último Galíndez denunció la grave situación de anarquía y evidente paralización de la ZONA EDUCATIVA, por las peleas a cuchillo existente entre los grupos que allí existen por el control de ese organismo educativo, por lo cuál, ese organismo no ha podido cumplir su papel como rector del proceso educativo en el Estado Lara.

Por último, los comunistas larenses hicieron un llamado a la Ministra de Educación, al Comandante Luís Reyes Reyes y el diputado Luís Jonás Reyes Flores, para que establezcan los correctivos necesarios y poner fin a esta deplorable situación.




   Diputado José Inocencio Galíndez                                                                         Ángel Guedez
Secretario Regional del PCV-LARA                                             Secretario de Organizacion PCV-LARA


    Jose Faustino Carmona                                                                                         Douglas Canelon
Secretario Regional Sindical PCV-LARA                  Secretario de Divulgacion e Informacion PCV-LARA.  
Francisco Jose Carmona 
Secretario de Asuntos Comunales PCV-LARA.      

No hay comentarios: