domingo, 2 de agosto de 2015

Inició Plan Vacacional para el desarrollo de niños y niñas de San Jacinto

Reciben valor y disciplina

 (20-07-2015).- La organización de Pioneros Simón Bolívar, inicia la semana con actividades que incentivan el rescate de valores y disciplina en los niños y niñas de las comunidades de Jacinto Lara y que se realizará en el CDI del sector, con motivo al desarrollo social y humanitario.

El colectivo Carmelo Mendoza de la Juventud Comunista, informó que desarrollan un trabajo bien articulado con los diferentes consejos comunales, teniendo como iniciativa contrarrestar diversas problemáticas planteadas como el consumo de alcohol y sustancias ilícitas, entre otros vicios que afectan a la sociedad venezolana.

Por otra parte, los talleres a realizar tendrán la enseñanza sobre la vida y obra del Libertador Simón Bolívar, para el conocimiento de la cultura y moral, según lo destacó Lidamar Almao, militante de la Juventud Comunista Venezuela.


En relación con la asistencia de las personas a estaos talleres, señaló Almao que es notable el acceso de niños de diferentes edades y diversos sectores, lo que demuestra el compromiso e interés a la oportunidad de nutrirse, beneficiándose para la evolución de una mejor sociedad.

No hay comentarios: